Aquellos polvos trajeron esos lodos

Posted by theyedropper on Dic 10, 2009 in Actualidad |

enanowyoming

La sexta, en su afán de conseguir audiencia basa sus programas en atacar a otras cadenas. Ante la falta de ideas usan la crítica a las de los otros para llenar sus contenidos. Así pasa en “Se lo que hicisteis” con su persecución a telecinco y otros programas, así como a sus presentadores. El follonero es otro que tal baila, usando la provocación y la ofensa a quienes piensan de manera diferente sin aportar nada absolutamente aunque a veces le sale rana y es humillado públicamente en el cara a cara como le pasó con Jiménez de los Santos. Salvo series importadas siguen haciendo la misma mierda encerrada en diferente bolsa.

Siguiendo la política que aparentemente a elegido la sexta de hacer basura televisiva vistiéndola como programas de entretenimiento a llegado a estos lodos. El Intermedio, programa presentado por el mequetrefe de los tirantes, no contento con filtrar información falsa a otros medios no afines con el gobierno para criticar sus métodos de verificación de la información, lleva cargando desde hace semanas con el periodista y presentador de Diario de la noche de Telemadrid. Ahora un descerebrado le parte las costillas y le encharca un pulmón de una patada a dicho periodista. Cabe recordar que la agresión se ha producido días después de que anunciara su intención de presentar una demanda contra la Sexta, la productora Globomedia y el Gran Wyoming por un montaje emitido por la cadena en su programa el Intermedio en el que Tertsch salía diciendo que “él mataría a 15 pacifistas, que estaría dispuesto a acabar con 15 menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero”.
El “pequeño” Wyoming con cada programa es mas pequeño, mas insignificante, menos periodista y mas médico si es que alguna vez se sacó la licenciatura sería el de médico forense. Siempre le ha encantado la broma que por fácil no es menos hiriente. Y por eso a mi juicio la agresión es una consecuencia directa de los ataques personales que su programa continuamente se lanza. Entre el sarcasmo y la vejación hay un largo paseo que el enano cruza inpunemente desde hace años. Por supuesto la cadena y el mismo se escudará en que el suyo es un programa de humor pero a mi, querido y minúsculo Wyoming, ya no me haces ni puta gracia.

Etiquetas:, ,

35 Comments

Buck
Dic 10, 2009 at 13:49

“En modo alguno se puede aceptar que un periodista, porque discrepe de un determinado gobierno, pueda ser agredido física o moralmente”, dijo ayer Esperanza Aguirre en otra nueva lección de demagogia. “Tampoco están justificadas las agresiones morales que en forma de presuntas bromas le han hecho aparecer como un asesino”, recalca Aguirre, que relaciona lo ocurrido con un chiste de El Intermedio. Terstch, en una de sus últimas soflamas, dijo que “si pudiera matar a 15 miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar”. Y en el programa de Wyoming, con razón, se burlaron de la machada, más propia de Rambo o del comisario Amedo que del director de un informativo público.

Pero hay otro escándalo en esta historia del que apenas se habla. Hermann Tertsch, con dos costillas rotas, una vértebra dañada y un pulmón encharcado, se fue a urgencias. Allí les pareció que estaba todo bien y le mandaron a dormir a casa; sólo fue ingresado a la segunda, cuando regresó al hospital horas después porque no aguantaba el dolor. Sin duda, otro éxito más de la fantástica sanidad madrileña.

También esto: http://eldescodificador.wordpress.com/2009/12/10/tocala-otra-vez-hermann/

Si alguien manipula en serio esa es Telemadrid, pero en este país cada cual defiende a quien le interesa y por supuesto el otro es el malo. No vale la pena discutir porque cada uno querrá tener su razón pero…

“El lunes por la noche alguien le golpeó, no se sabe quién ni por qué; Terstch dice que recibió una patada por la espalda, que perdió el conocimiento y que no recuerda más. Ni siquiera ha presentado denuncia, y aquí se acaban los hechos conocidos del suceso. Pero como la falta de datos nunca ha sido un obstáculo para los que culparon a ETA del 11-M, la derecha ya tiene información de sobra como para resolver el misterio. La culpa es de Zapatero y el autor intelectual, sin duda, es el Gran Wyoming.”


 
GOLDRIKCH
Dic 10, 2009 at 13:53

No tiene ni puta gracia, pero él es solo la punta visible del iceberg.
En España NADIE que se considere “progre” y/o que atente ( en este caso dar una paliza…) contra cualquier agresor al gobierno va a ser nunca castigado/penado. Estamos ante un gobierno que es juez y parte y eso es peligrosisimo. Muy propio del psoe por otro lado, recuerdo cuando en otra legislatura se dedicaron a matar ellos mismos a gente sin juicio ni nada, solo porque “pensaban” (que palabra tan lejana a ellos) que eran etarras….
A este pobre hombre le mandaran a casita cuando este algo mejor y por supuesto la policia o quien lo este investigando ya estara avisada que no se preocupe de nada….
Este hombre es un valiente por decir en la tele lo que piensa al contrario por ejemplo de otras como el gabilondo que empieza todos sus telediarios con 5 min de felaciones a los miembros de los miembros del gobierno, president incluido!!!!


 
Nacho
Dic 10, 2009 at 13:59

¿De verdad te crees todo esto que escribes?.
Los bufones, que es lo que es Wyoming, lo que provocan es risa y a veces pena.
Lo que jamás van a provocar es ira, miedo, venganza ni tonterías por el estilo.


 
Father Bunny
Dic 10, 2009 at 14:00

Sin animo de polemizar, que tengo poco tiempo para quedar con el editor para ponernos hasta el culo de comida japonesa, les comento:

La Sexta y sus secuaces se esconden y agazapan detrás de un halo de “intelectualidad”, “progresismo” y “posesión de la verdad” pero son iguales o más despreciables que el resto de fauna televisiva.

Son más execrables porque bajo su antifaz de “liberadores” recurren a los mismos trucos, tretas, desdenes y chanzas patéticas que el resto de cadenas incluidas Gangrena 3 (el impreio ominioso) y Telahinco.

Es basusa para gafapastas y enteradillos del cine neoyorquino de vanguardia.

Y la pena es que no le hayan partido el “torax” al imbécil que se hace llamar como un estado americano. Lastima me da él y su tropa de meretrices afila miembros.

Y no busquen amigos/enemigos un tono político en mi puta verborrea, porque no la hay. La tele es un putrido y maloliento agujero por el que todos los politicos, grupos de comunicación pugnan para vendernos mierda, adocenarnos y quitarnos el poco cerebro que podemos tener.


 
Buck
Dic 10, 2009 at 14:11

GOLDRIKCH “Este hombre es un valiente por decir en la tele lo que piensa ”

Terstch, en una de sus últimas soflamas, dijo que “si pudiera matar a 15 miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar”

Si señor, eso es un valiente, con dos cojones!! Viva ejpajñacoño!!


 
Carlos el rojo
Dic 10, 2009 at 14:24

Así que los programas tipo El Intermedio son para “gafapastas y enteradillos del cine neoyorquino de vanguardia”. Juas. Y yo que me consideraba una persona normal… No vuelvo a fiarme de mí mismo.

Aún a riesgo de ser lapidado, dejo por escrito que me descojono vivo con el programa del Wyoming. Me da vidilla. Me hace reir y me ahorro en psicólogos. Y otra cosa, un señor dice una burrada en televisión y ¿no se puede hacer mofa de ello? Pues vamos listos. Vamos listos.


 
GOLDRIKCH
Dic 10, 2009 at 14:28

Buck
espabila neno….
cagarse el en puto zapatero por la tele es lo valiente no decir sandeces del palo de las que tu dices.
ahora le volveis a votar dentro de 3 añitos para que siga todos igual…


 
Father Bunny
Dic 10, 2009 at 14:37

Bueno, personalmente no soporto el “tufo” de enterados de todo que tienen la mayoría de personajes de la SEXTA.

El susodicho “gran estado americano” me ha parecido siembre un imbécil a la altura del resto de imbéciles.

Y “gafapastas y enteradillos del cine neoyorquino de vanguardia” es una payadasa creada en tiempo real como las que hacen él y otros.

Que nadie se rasgue las vestiduras, pero combatir a personajes como “jimenez los autos” con la misma medicina es de poca imaginación. y yo cuando cogía un taxi también me deshuevaba con el JMLS, pero más que con los payasos de la tele.


 
Buck
Dic 10, 2009 at 14:44

GOLDRIKCH grande tu argumento. No te preocupes, te juro que votaré a quien tu quieras para las próximas, solo has de decírmelo.
Iba a seguir el debate, pero después de lo de “espabila” ya me he dado cuenta de que va a ser inútil. Caso cerrado.


 
Father Bunny
Dic 10, 2009 at 14:52

En post como este se echa de menos una aplicación flash o algo similar que permita en este blog:

-crear facciones/grupos/pandillas
-venta y compra de armas de tipo casero
- generador de insultos
- generador de peleas en descampados
- motor de acción, hostiamiento y sobre todo

MODULO DE SAQUEO DE CIUDADES

Le dejo al señor eyedropper el diseño de tan excelso RPG.


 
Father Bunny
Dic 10, 2009 at 14:54

Porque me imagino que a todos

– independientemente de lo que podamos pensar-

un saqueo a unos centros comerciales o a un hipermercado debe ´resultarle atractivo.

PD: si eres el duelo del centro o hiper piensa que engañando al seguro vas a sacar más.


 
enkil
Dic 10, 2009 at 15:16

A mi el Wyoming también me gusta, aunque prefiero el Buenafuente y el Polonia y también un programa vasco que hay de humor, lo que pasa que pocas veces puedo verlo. No creo que por tener esos gustos sea ya un mal tipo, y los que me conocen lo pueden asegurar (espero XDDD)
No creo que reirse de unos y otros, e incluso (y sobre todo) de uno mismo, tenga que ser motivo de desagravio. Algunos tienen más clase y otros menos, pero vamos, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y si no te gusta lo que ves, cambia de canal. Así de fácil (yo es lo que hago con Intereconomía y Fedeguico XDDD
Un abrazo a todos por la derecha y por la izquierda ;-)


 
theyedropper
Dic 10, 2009 at 16:24

Nacho: Pues la ha provocado… o es mucha casualidad. Los programas disfrazados de entretenimiento que siguen una línea política muy bien definida si. Y si, me creo lo que escribo.
Buck: Completamente de acuerdo con Aguirre. Los comunicadores ya sean periodistas, humoristas o obispos tienen una responsabilidad. Tertsch puede opinar lo que quiera pero no llamar asesino a nadie que no sea el mismo o al que ha sido encontrado culpable de tal delito. El bufón de los tirantes tampoco, ni siquiera en broma.
Mr Red: Si le veo darse un ostión con la tabla de surf iría a ayudarlo con premura pero tenga por seguro que me iria descojonando a tenderle la mano… no hay nada mas gracioso que el mal ajeno pero eso no significa que esté bien. Véase que nuestro deporte favorito garimba en mano es el de sacarnos cariñosamente los ojos y es de lo mas divertido, pero si voy pongo un cartel de evasèe por toda Coruña acusándole de pedrasta posiblemente nos descojonaríamos pero si al verme me pega una patada en los cojones tampoco a nadie le extrañaría como no extrañaría a nadie que una madre le soltara una guantá en pleno paseo marítimo. De esos polvos vendrían esos lodos.


 
evasèe
Dic 10, 2009 at 16:44

Eye, hombre por favoooooooooor… que les dejo solos un momentito y mire la que me prepaaaaraaaannnn…

lejuroseñorjuezquelaculpaesdebershkasèe


 
Carlos el rojo
Dic 10, 2009 at 17:00

Si lo que le ha pasado al señor… ¿cómo se llamaba el mozo? Terstch! Eso. Si fuera culpa de la broma del Wyoming y extrapoláramos esa teoría para todo, Zapatero estaría en la uvi desde hace años.

En fin, que no le veo la relación por mucho que me estruje la mollera. Es, salvando las graaaaaaaaandes distancias, como cuando se lió la que se lió por las caricaturas de Mahoma. Que aún había algunos que decían que la culpa era del creador de las viñetas que se la estaba buscando, más o menos. Cuando en realidad la culpa era de una panda de descerebrados que no necesitan ninguna excusa para salir a armar bronca. Vamos, eso es lo que creo yo.


 
theyedropper
Dic 10, 2009 at 17:06

Y tiene toda la razón. Solo hay un culpable que es el pateador enmascarado. Pero eso no cambia que la sexta se este pasando con sus desagravios y que Wyoming especialmente este rayando la legalidad en sus insultos.


 
MuSiK
Dic 10, 2009 at 17:07

¡¡ guerra de pistolas de agua con ácido !!


 
theyedropper
Dic 10, 2009 at 17:13

Y escupitajos!!!!


 
Carlos el rojo
Dic 10, 2009 at 17:17

No sé tío. Yo no veo el exceso en la broma del Intermedio. A mí me parece que el susodicho periodista tuvo un ramalazo en plan Steven Seagal y lo más normal es que la peña se descojone. Y vía. El resto del circo que se ha montado me parece una puta locura.

Y sobre lo de los escupitajos, sólo un comentario: puaj. Bueno, dos: megapuaj


 
theyedropper
Dic 10, 2009 at 17:21

Bueno pues a usted que le endiñe el musik con pistolas de agua llenas de ácido y a mi que me escupa Megan Fox a lo rey del pohio frito jejejejejeje.


 
enkil
Dic 10, 2009 at 17:28

Ya theye, pero si yo ahora me pongo a decir que lo de Terch ha sido una maniobra de la extrema derecha o de la misma Aguirre para cargar contra Wyoming o Zapatero ¿que credibilidad me das?. Seguro que hay unos cuantos que me darán mucha y otros ninguna. También Intereconomía y Telemadrid siguen una línea política muy definida. Acusar a Wyoming de provocar una paliza (que ni tan siquiera ha sido denunciada) es mucho acusar. Aún recuerdo su comentario sobre la presunción de inocencia de Camps con motivo de los trajes. ¿Donde queda ahora esa presunción de inocencia? Porque theye, no nos engañemos, usted acusa de la agresión directamente a Wyoming y zapatero.


 
theyedropper
Dic 10, 2009 at 18:22

¿Zapatero? a donde he mentado yo al subnormal ese. Este post es contra la sexta y Wyoming. Claro que intereconomía y telemadrid tienen una línea definida y todas las cadenas. “Ande” he dicho yo lo contrario si esta es la desgracia de este país que la desinformación es tal que nadie sabe que y al final cree al que mas simpático le cae que suele ser el mas mentiroso.
Es dificil denunciar con un pulmón encharcado y unas pocas costillas hechas puré, vamos creo. Que tienen que ver aquí los trajes de Camps o los dineritos que se lleva la hija de Chaves o los del Alcande Socialista de Estepona. Todos ellos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Una cosa es lo penal y otra lo moral.
Opinar que los vapuleos mediáticos a los que son sometidos muchos y en especial una broma en las que se llama asesino de menores a un periodista deberían ser juzgados. Muchas veces los bufones son los causantes de que descerebrados cometan estos desmanes, pensar esto es tan lícito como que usted diga que todo es un montaje de la extrema derecha.

Todo puede ser.


 
leRoi
Dic 10, 2009 at 22:54

Oye, tu novia te ha dejado por Wyoming o algo? el sentido del humor (y el diccionario) se fueron con ellos?


 
theyedropper
Dic 11, 2009 at 9:40

No me extrañaría nada, la suya me deja tan fatigado que es posible, esto de la edad es lo que tiene. Es sentido del humor no se donde anda pero el diccionario si porque lo usé para golpear rítmicamente sus nalgas al son de un chachachá esta misma madrugada. Magnífico staccato proclamo, el gimnasio la está sentando de maravilla.


 
evasèe
Dic 11, 2009 at 13:06

Oiganme, no se me pongan asi, no se me pongan así…

Enkil, eye, que los pongo contra la pared con los brazos en cruz y unos tomos del Espasa Calpe en las manos…

Y lo de los escupitajos… no me molan, pero un domingo por la mañana, en la camita, con Kate Moss o la srta. Megan Fox, y en salva sea la parte para lubricar y mientras me mira a los ojos… mmmm, pues como que sí.

laculpaesdelpornoseñorjuezsèe


 
Cyteck
Dic 11, 2009 at 14:55

Desenchufen la TV!!


 
Buck
Dic 15, 2009 at 16:45

Lo cuenta El País: “De acuerdo con la policía, el incidente no tuvo relación con las posiciones ideológicas de Tertsch ni con su profesión. El periodista, según el relato de testigos recogido por las fuerzas de seguridad, llegó al citado bar solo sobre las tres de la mañana. Sobre las seis mantuvo una discusión con otro hombre, empresario de locales de ocio, que estaba acompañado por dos mujeres. Fue en ese momento, según la policía, cuando Tertsch recibió un empujón. El periodista cayó al suelo y se golpeó con un sillón.”

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agresion/Tertsch/deriva/trifulca/politica/mediatica/elpepisoc/20091215elpepisoc_9/Tes/

El propio Tertsch ha desvinculado el programa de Wyoming con la agresión.

6 de la mañana, bronca en un bar, alcohol, caida… no hay que ser muy listo para ver por donde van los tiros. Que no le guste Wyoming vale, que no soporte la sexta vale, que no le gusten los socialistas vale, pero que acuse sin pruebas me parece desmesurado. Y ya me supongo que rectificar o reconocer el error no entra en sus conceptos, y eso que no pasa nada por hacerlo, que todos nos podemos equivocar.


 
theyedropper
Dic 15, 2009 at 17:25

Bronca en un bar… mis cojones.

A mi lo que le cuente el país me la suda tanto como lo que le cuente La razón,, aunque en este periódico sea el propio Tertsch en la cama del hospital afirma que el gobierno quiso no mandar a trámite la denuncia, y desmienta el empujón y el sillón por ejemplo. Si le hace feliz si, digo que esta vez no ha sido consecuencia directa pero mantengo que las agresiones verbales de estos programas de “humor” provocan que descerebrados cometan actos que los instigadores solo tienen huevos de hacer tras la protección de un plató. Que yo sepa Wyoming no tiene guardaespaldas y sí el periodista de el Diario de la noche. Curioso, muy curioso.


 
Buck
Dic 15, 2009 at 19:47

Y esos guardaspaldas que tiene el periodista, ¿no estaban con el a las 6 de la madrugada en un barrio relativamente peligroso? Curioso, muy curioso. ¿Que solo trabajan en horario de oficina?


 
leRoi
Dic 16, 2009 at 15:28

Oiga, no será usted el propio Tertsch? desde luego el estilo es el mismo.

Si es así, le diré que el título del post es muy acertado; “de aquellos polvos, estos lodos” (estos, no esos); aplicado a este caso en concreto sería algo así como “cuando te comportas como un matón, lo que recibes es matonismo”. Es la ley de causa y efecto, o como diría Earl Hickey, “soy una puta del karma” (todos lo somos).

En esta ecuación kármica, la variable del bufón haciendo escarnio de su conducta no altera el producto. El bufón (no comparto el tono peyorativo que usted le da a la palabra) nos ayuda a desenmascarar al matón utilizando el sentido del humor, que no es otra cosa que el mecanismo de defensa que las personas inteligentes tienen ante el imbécil. Observando el poco afecto que usted profesa por esta poderosa herramienta, deduzco que pertenece al segundo grupo. No se preocupe, tiene cura. Respire hondo, e inténtelo de nuevo:

http://www.mimesacojea.com/2009/12/entrevista-exclusiva-con-hermann.html

Por lo demás, le deseo una pronta recuperación. Sinceramente


 
theyedropper
Dic 16, 2009 at 17:55

Buck: No tengo ni idea de donde estaban los guardaespaldas, supongo que pasándoselo en grande con la novia de alguno, no lo se, pero es lo que dice Tertsch en la única entrevista y único dato no especulativo. Me concederá que si bien mi texto está poco fundado, los de El País o la sexta no lo están más.

leRoi: No, a diferencia del presentador yo no doy la espalda a ningún matón y en los bares suelo ser el que suelto antes la mano, pero por lo demás estoy profundamente agradecido. Ya quisiera para mi el prestigio y el sueldo del periodista.
La herramienta del cobarde que disfraza el insulto con chanza me encanta, no se de donde se saca eso. Quizás sea que cuando la víctima es usted mismo o quien aprecia o admira no le parezca tanta chanza y si mas insulto. Aunque bien pensado y puesto a elegir me decantaría por el verdugo más que el del bufón ya ve, tan de negro, tan elegante y distinguido, tan sobrio, con ese pesada hacha lista para usar tanto con reyes o bufones… que tiempos los de la inquisición.


 
doublecloth
Dic 17, 2009 at 20:34

No me voy a pelear pero ya sabes lo que pienso Eye … esto es demasiado serio, creo


 
mahoki
Ene 1, 2010 at 23:00

Un descerebrado hijo de 2000 esperanzas aguirres y 5000 losantos se lia (pagado con dinero publico) a decir todas las barbaridades que se le pasan por la cabeza, y la culpa de que una noche de copas le peguen la tiene un humorista?
me he equivocado de mundo
que paren que me bajo.


 
theyedropper
Ene 4, 2010 at 10:51

Si , si ese humorista está pagado por 2000 Zapateros y 5000 Rub Al Kahaba.


 
mahoki
Ene 4, 2010 at 15:57

Claro, nos liamos a eschuchar la cope, a leer el mundo a ver telemadrid y de aquellos polvos estos lodos (cerebrales)


 

Reply

Copyright © 2010 Ref: S/N All rights reserved. Theme by Laptop Geek.